Retomando 2013 de evento en evento

Estándar

Vuelvo un poco al abandono de mi blog, aún sigo pensando que hacer con él, o lo convierto en mi web personal o lo dejo como está y sigo publicando periódicamente o lo elimino porque lo tengo demasiado abandonado. Así que se aceptan sugerencias, gracias!!

Podía hablar de 2012 pero la verdad, no me apetece mucho, no porque haya sido tan mal año, pero bueno sí pasaron cosas malas pero también buenas. De hecho hace un año estaba en medio de un proceso de selección de un puesto que pensé que sería el de mi vida, obviamente no lo fue aunque sí conseguí el trabajo “de mis sueños”…

La situación es bastante distinta este año, estoy trabajando, no todo el tiempo que me gustaría y en otras áreas que he ido desarrollando en estos últimos años y como no sé que me deparará este año, de momento no debería quejarme y seguir para adelante.

Como he dicho no sé que deparará 2013, lo que sí es seguro es que no paro de ir de jornada en jornada y de evento en evento, lo cual está muy bien para aprender, ver otras cosas y salir de nuestra rutina diaria.

La semana pasada estuve  en el evento salón mi empresa, al que asistí gracias a una compi de BiblogTecarios. Sólo puede asistir a las presentaciones del martes 12 que se celebraron por la mañana en la sala TIC y que os adjunto aquí.

Una mañana entretenida y productiva donde siempre hay alguien que te gusta más y alguien menos pero en general, con buen sabor de boca.

Cuando se celebró FITUR 2013 también pude asistir al evento Social Media y Turismo que se celebró con motivo de la feria y en la que seguí aprendiendo más cosas.

Así que como veis lo importante es seguir moviéndose  dejarse ver, tuitear mucho y disfrutar de jornadas así porque nunca sabes dónde va a estar tu oportunidad 😉

Y por si con esto no me bastase, este jueves voy a Gandía a presentar y defender con mi compañera virtual del alma Ana Doñate el proyecto de BiblogTecarios en el III Congreso Universitario sobre redes sociales Campus Gandía: comunica 2.0 

comunica20

Por allí estaremos y os lo contaremos todo a través del twitter de BiblogTecarios y todos los detalles después en BiblogTecarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *